El director de la película de terror “La Monja”, Corin Hardy, narró la extraña experiencia que vivió durante las grabaciones de la cinta, cuyo estreno será en septiembre.
Durante una entrevista en la Comic-Con de San Diego, California, el cineasta dio a conocer que vio a dos extraños hombres durante el rodaje de una de las escenas, por lo que pensó que se trataban de dos personas del equipo de producción, sin embargo, cuando terminó de grabar la pieza, los sujetos que lo acompañaban desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro alguno.
“Cuando entré a la habitación vi a dos tipos, probablemente del equipo de sonido, sentados al fondo, en la oscuridad. Les saludé y no me respondieron, pensé que serían rumanos porque tenemos equipo de distintos países y no todos hablan inglés, así que volví a concentrarme, me senté de espaldas a ellos mirando los monitores, empezamos con las tomas (…) Media hora después, luego de estar sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, por fin conseguí la toma. Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: ‘¿Vieron eso?’. Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación… Nunca hubo nadie en absoluto”, contó Hardy a un reportero de Cinema Blend.
Más allá del susto que se llevó, el cineasta considera el suceso como un evento paranormal común en lugares antiguos e históricos como ‘el pasillo de las cruces’. “Supongo que eran soldados rumanos, como era un búnker con armas supongo que hubo muchas muertes allí y yo me topé con un par de soldados rumanos muertos que estaban charlando durante el rodaje de la película”, aseguró.
“La Monja” es parte de la saga de “El Conjuro”. El guión fue escrito por Gary Dauberman, encargado de “It 2”, que además debutará en la dirección con “Annabelle 3” (2019).